
PUES ESTE ES MI PRIMER REPORTAJE.
ESTE LUGAR ESTA HECHO PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE SON AMANTES DE LA MUSICA, DE LA LITERATURA, DEL CINE, DE LA FILOSOFIA, DE LA OSCURIAD, DE LO ETERNO, DE EL ROMANTICISMO EN FIN DEL MOVIEMIENTO OSCURO GOTICO.
ESPERO QUE ESTOS REPORTAJES QUE TENDRE SOBRE MUCHAS COSAS LES GUSTEN Y PUES EN LO QUE PREPAR EL PRIMER REPORTAJE LOS DEJO.
CUIDENSE MUCHO
POR SIEMPRE
LAGRIMASCENCE
HASTA SIEMPRE
