domingo, 4 de mayo de 2008

TILO NO ESTA MUERTO


Hace un par de días, un diario mexicano, así como el servicio de noticias mexicano anunció la muerte de Tilo Wolff en el accidente de un avión cerca de Hannover en Alemania. , bueno pues lei en el fan club de LACRIMOSA FOREVER que ni una sola palabr de lo dicho anteriormente es cierto!!!!!! Tilo Wolff no tenía ningún tipo de accidente, el se encuentra en Francia y Suiza trabajando en el 10 º álbum de estudio de Lacrimosa.


No se por que rayos inventaron esa estupidez, pero bueno el club de LACRIMOSA FOREVER, nos tranquiliza con esta noticia.

SELLARON SU AMOR CON UN TATOO


La actriz Evan Rachel Wood y el excéntrico cantante Marilyn Manson contaron que ambos se hicieron un tatuaje el día de San Valentín para sellar su amor.
La pareja, que comenzó su romance luego que Manson terminara su relación con Dita Von Teese en 2006 y, desde entonces se han convertido en una de las parejas más sólidas a pesar de sus 20 años de diferencia. "El es muy, muy romántico. Y no hay nada más sexy que el rock and roll".
Wood mostró su tatuaje por primera vez el martes en la noche, durante el estreno de la película The life before he reyes.
De otro lado la actriz también comentó sobre la palidez que la caracteriza. "Siempre he sido así. Y estoy contenta de poder ser abierta con mi palidez ahora, porque todo el mundo siempre me oscurece. Especialmente para esta película, porque tengo que verme como Uma (Thurman, quien interpreta al personaje de Wood de grande).

AMY NO ESTARA CON METALLICA


Esto, aunque muchos ya lo sabiamos, lo volvi a encontrar y decidi publicarlo xD, y pues hubiera sido interesante la colaboracion de Amy con Metallica, wooow imaginense.


Amy Lee negó que vaya a grabar una colaboración con Metallica para el próximo álbum de la banda de Heavy Metal. "No tengo idea de dónde salió ese rumor, pero no es cierto", explicó la intérprete de Evanescence en la página de Internet de su grupo.

Según una información que se difundió, Lee se uniría a los legendarios rockeros para trabajar en el clásico 'Fade To Black' así como para poner su voz en el nuevo LP, que podría lanzarse a fines de este año.Pero la estrella de la agrupación de Evanescence negó los rumores en su sitio Web: "No voy a colaborar con Metallica. No tengo idea de dónde salió ese rumor, pero no es cierto", aseguró la interprete de varios éxitos. Por otro lado, James, Lars, Kirk y Robert crearon un mini-sitio Web para promocionar su último trabajo de estudio. "Mission Metallica" saldrá en mayo con el único propósito de darle a los fans la oportunidad de "experimentar el nuevo álbum antes de que esté terminado".

ALGO DE LA HISTORIA DE ANABANTHA


ANABANTHA, es una banda de Metal Gótico originaria de México, Distrito Federal. Sus raíces se remontan al año de 1997 con un proyecto llamado SENTIDO PESAME. Esta alineación esta formada por Duan Marie en la voz, Vlad Landeros en los teclados, un año duró la banda con este nombre, pero nacieron canciones muy importantes como: Vampiro, Sentido Pésame, Santa Agonía, Historia de Terror, Necrofilia y muchas más.
Para 1998 la banda cambia de nombre aTRANSDELLIC (Trans = más allá; Dellos = visible) lo que uniéndolas significa más allá de lo visible. Cabe destacar en aquel tiempo la valiosa participación e inigualable amistad de “Jimmy Gallozo” (Batería). Durante este periodo la banda grabo su primer Demo llamado “Llanto de Libertad”.
Ya para el año 2000, la banda decide debutar con el nombre de ANABANTHA en el disco "Tributo a Luzbel", donde interpretan la cancion “Déjate Ser”.
Un año después, ya con el nombre de ANABANTHA y la oscuridad latente en su alma, componen y graban canciones como: Hojas Secas, Estigmas, Ay de la Noche, Sangre, entre otras. La alineación en esta etapa fue donde “Vlad Landeros” toma posesion de la bateria. De esta alineación, nace en el 2001 su primer disco oficial, llamado “Letanías Capítulo I”, producción creada en una sola noche
En el 2002, algunos musicos deciden salir definitivamente de la banda. Esta metamorfosis de ANABANTHA. (Duan y Vlad ) tuvo como resultado el disco titulado “Sin Decir Adiós” con canciones como: Talismán, Ángel de Hielo, Siniestro Corazón, Paraísos y Nocturna.
En el 2003 se comienza a escribir y agrabar el demo de letanias Capitulo II con canciones como; Crucificame, Posesion, Espasmos del Veneno.
En 2004 graban su disco Demo “Acústico”, con canciones como; Deja Vú, Desaparecer, El Crepúsculo, La Flor, Manantial, más algunos tributos al poeta Pablo Neruda: "Poema No. 20, y Agua Sexual". Y de el poeta maldito H.P. Lovecraft: "El Ser Bajo la Luz de la Luna".
Ya en 2005 es precisamente cuando se inicia la grabación de su disco “Sin Decir Adiós”, que tiene la peculiaridad de ser editado primero como un disco de promoción con 9 temas y después como un disco doble (Español e Inglés). Esta producción contiene temas como; Deja vu, Ángel de Hielo, Talismán, Madrugadas, Desaparecer, Paraísos, entre otras; además de incluir un cover de la banda de los setentas Shocking Blue llamada "Never Marry a Railroad Man" (Nunca te cases con un ferrocarrilero).
En ese mismo año editan su segunda producción en estudio “Letanías Capítulo Prohibido”, que incluye temas como; El altar de las pasiones desoladoras, Ay de la Noche, Sangre, Tu Me Matas, Velo Negro, entre otras.
El 2006 ha sido un año de cambios y de consolidación para ANABANTHA. En este año se realiza un excelente trabajo con una de las disqueras mas grandes y reconocidas de México“DISCOS DENVER”. A partir de esta negociación se realizó una nueva grabacion de un disco emblemático de ANABANTHA, nos referimos a “Letanías Capítulo I”, en donde, además de mejorar la grabación original e incluir temas clásicos como; Vampiro, Anabantha, Santa Agonía y Déjame Ir, se incluyen dos temas inéditos; Historia de Terror y Penitencia. Igualmente se reedita la produccion "Letanias Capitulo Prohibido" con 2 bonus tracks en vivo.

martes, 29 de abril de 2008

LAGRIMASCENCE


PUES ESTE ES MI PRIMER REPORTAJE.


ESTE LUGAR ESTA HECHO PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE SON AMANTES DE LA MUSICA, DE LA LITERATURA, DEL CINE, DE LA FILOSOFIA, DE LA OSCURIAD, DE LO ETERNO, DE EL ROMANTICISMO EN FIN DEL MOVIEMIENTO OSCURO GOTICO.


ESPERO QUE ESTOS REPORTAJES QUE TENDRE SOBRE MUCHAS COSAS LES GUSTEN Y PUES EN LO QUE PREPAR EL PRIMER REPORTAJE LOS DEJO.


CUIDENSE MUCHO

POR SIEMPRE

LAGRIMASCENCE

HASTA SIEMPRE