
Esto, aunque muchos ya lo sabiamos, lo volvi a encontrar y decidi publicarlo xD, y pues hubiera sido interesante la colaboracion de Amy con Metallica, wooow imaginense.
Amy Lee negó que vaya a grabar una colaboración con Metallica para el próximo álbum de la banda de Heavy Metal. "No tengo idea de dónde salió ese rumor, pero no es cierto", explicó la intérprete de Evanescence en la página de Internet de su grupo.
Según una información que se difundió, Lee se uniría a los legendarios rockeros para trabajar en el clásico 'Fade To Black' así como para poner su voz en el nuevo LP, que podría lanzarse a fines de este año.Pero la estrella de la agrupación de Evanescence negó los rumores en su sitio Web: "No voy a colaborar con Metallica. No tengo idea de dónde salió ese rumor, pero no es cierto", aseguró la interprete de varios éxitos. Por otro lado, James, Lars, Kirk y Robert crearon un mini-sitio Web para promocionar su último trabajo de estudio. "Mission Metallica" saldrá en mayo con el único propósito de darle a los fans la oportunidad de "experimentar el nuevo álbum antes de que esté terminado".

No hay comentarios:
Publicar un comentario