Primero que nada quiero darle las gracias a
los que se dan una vuelta por aqui !!
realmente me agrada que lean lo que subo
y bueno ultimamente no eh subido nada
:S
me eh atrasado en muchas noticias
por ejemplo el esperado
trailer de luna nueva
y noticias sobre
nuestra saga preferida
pero el proximo lunes prometo
subir por lo menos todo lo que haya desde el 1 de junio
hasta esa fecha mientras tanto
disculpen y sigan votando chicos!!
cuidense
compañer@s crepusculian0s
jeje
un abraz0
chao
lunes, 8 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario