
Mencionaron, que a partir del mes de abril (al parecer a finales del mes) , ya no habria material de Evanescence en las principales distribuidoras de discos (mix up u otra distribuidora de cd´s)
Si alguien desea comprar un Fallen, Un The Open Door, o un Anywhere but home, tendremos que tomar de nuestros ahorros, por que despues no se podra conseguir en estas tiendas.
Por lo cual aviso que si tienen la oportunidad de comprar un segundo disco aunque ya lo tengan eso seria de ayuda ya que se convertira posiblemente en un articulo de coleccion chicos es la realidad, los que fueron a la cita en las Oficinas de Sony (integrates de Evanmexico) lo saben, probablemente, la banda termine su contraro con esta disquera, y busque otra, o lo renuevan, por lo tanto, si no cambian las cosas este es el destino al menos del material de Evanescence con sus dos discos de estudio, y el cd-dvd.
NOTA: Evanescence aun continua con Wind-Up records
buen0 chav0s pues esta n0ticia la encontre en el blogg de "Dinorah" asi esq para ella son los creditos eh, para q no digan que me robo las notas jajaja, gracias a ella y espero que pronto sepamos de algo mas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario