sábado, 4 de abril de 2009

¡La casa de Jacob!

Acá les traigo esta foto de la que será la casa del Hombre Lobo. Gracias a Twilight Latino tenemos esta imagen (que a su vez fue extraída de NewMoonMovie)

No hay comentarios: