sábado, 4 de abril de 2009

¡La reina del pop en luna nueva!


Si gente!, Con esto me encontré al vagar por la web en busca de noticias interesantes de nuestra saga Crepúsculo, y es que en Esmas.com publicaron que Madonna quiere formar parte de la secuela… No se sabe aún si la Reina del Pop quiere entrar como actriz o quizá con un tema para la banda sonora.. En el link está la información… pero seguí buscando y aquí pueden leer lo contrario… ”Madonna no actuará en Luna Nueva”, según Wambie.com, Madonna no estará en el reparto de New Moon…
Como ven es un fuerte rumor, y es que Guy fue uno de los productores de Crepúsculo, dice Esmas.com


A mi me encantaria que estuviera de actriz aunque se que haria un buen trabajo componiendo una cancion para la peli... te amo Madonna¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios: