
Con la segunda movie ahorita que se está filmando y la tercera en etapas de planeación, se dice que la cuarta película de vampiros de la serie de Twilight va a comenzar a hacer sus primeros movimientos. La página The Wrap nos dice que Breaking Dawn está en eso, con ganas de iniciar la producción a partir de la primavera del 2010.
Summit Entertainment respondió al artículo diciendo “Summit no tiene por el momento nada que comentar sobre este rumor”. New Moon (la segunda de las series) está ahorita siendo filmada en Vancouver mientras que la tercera, Eclipse, se dice que ya está en sus planeaciones finales para que se estrene en el mes de junio del 2010.
En lo que son peras o manzanas, por lo pronto lo dejamos en rumor, ya que anteriormente hemos publicado el debate sobre quien va a dirigir la tercera y pues no se han puesto muy de acuerdo todavía.

No hay comentarios:
Publicar un comentario