miércoles, 13 de mayo de 2009

Siguen las discusiones sobre quien va dirigir Eclipse


Bueno, pues esta semana sale otro candidato para la siguiente película de Twilight. Según lo escrito por Deadline Hollywood Daily, David Slade está en pláticas para dirigir Eclipse, que es la tercera de la serie.



Slade ha hecho películas como 30 días de Noche y Hard Candy. Se ha reportado con la autora de las novelas, Stephanie Meyer y con el presidente de Producción de Summit Entertainment, Eric Feig.


Aún siguen sin confirmar si se va hacer el negocio del contrato o no, y lo más seguro es que lo vayan a tener super escondido lo más que se pueda, pero si siguen saliendo este tipo de noticias, bueno, pues alguna debe de ser la correcta no?.


En fin, en cuanto salga un nuevo candidato o algo se confirme, de volada lo postearemos por aquí.



No hay comentarios: