sábado, 16 de mayo de 2009

Evanescence con nuevo cd para esta navidad


Buen0 pues este año estamos llenos de buenas cosas, tenemos por un lado el estreno de la segunda entrega de la famosa saga de "Crepusculo"- "Luna Nueva" y por otro el nuevo cd de Lacrimosa, un disco que muestra mas haya de la madurez que el grupo a adquirido a lo largo de todos estos años, y tambien tenemos una notica increible, nuestra diosa de la musica regresa con nuevo disco, asi es Amy Lee vocalista del grupo Evanescence anuncio que para Navidad de este año lanzaran su nuevo material discografico y que para la primavera del 2010 comenzaran su gira promocionando este disco..

Amy Lee dijo: "estamos grabando nuestro nuevo material que estrenaremos en navidad de 2009, si Dios quiere, y empezaremos con un tour para promocionarlo desde América del sur hasta llegar a Europa, en marzo de 2010".

No hay comentarios: